Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Amenities

La infraestructura social y deportiva de Saint Thomas es única por donde se la mire.

El equipo de deportes de Saint Thomas orienta su trabajo hacia el uso del tiempo libre, y a la generación de espacios participativos donde los deportistas jóvenes y adultos expresen sus inquietudes y aprendan a disfrutar del deporte sin la presión de la competencia.
En Saint Thomas las actividades recreativas y deportivas están organizadas por profesionales experimentados, de manera que usted y su familia se pueden integrar a las actividades organizadas cuando se convierten en propietarios. 


Sus Club House de categoría cuentan con todas las comodidades, que incluyen restaurantes para los propietarios, y piscinas panorámicas para adultos y niños. En sus inmediaciones cuentan con un área destinada exclusivamente para juegos de chicos.


Tenis, Fútbol, Cancha de Golf Aprobada por A.A.G, Gimnasio de Musculación y Aeróbico, Beach Volley, Paddle, HockeyPiletas de Natación para grandes y chicosJuegos recreativos.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

St. Thomas en Imágenes

Ubicación

A menos de 19.5 km de la Capital y no más de 25 minutos en automóvil.

Por Au Ricchieri, Avda. Jorge Newbery, y Ruta 52. Todo por autopista, en el km 6,2 de la Ruta 52/58, lo espera la entrada principal a St. Thomas Este-Oeste, de doble acceso, que comunica con el boulevard central. 

Vecinos a St. Thomas: Colegio Grilli - St. Mary's International Collage - Canning Design: centro comercial de arquitectura, diseño y decoración - Paseos de compras - Shopping Las Toscas - Mercados de materiales - Centros médicos - Restaurantes - Supermercados