Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Paisajismo

Cuando llega a Saint Thomas todas las preocupaciones quedan definitivamente despejadas porque usted encuentra todo en un marco único.

El BosqueEn St. Thomas una característica distintiva es su forestación que entrega visuales únicas y un verde intenso todo el año, de las 360 hectáreas que conforman el Master plan , 220 son espacios verdes, allí se plantaron, hace 30 años, 100.000 árboles de más de 40 variedades de valiosas especies, entre las que se destacan Robles, Cipreses, Pinos, Álamos, Eucaliptus, Aromos.

Para mantener, acrecentar y diversificar el bosque los propietarios deben replantar 3 árboles por cada uno removido, si es que el desarrollo de las viviendas lo requiere, la cantidad y calidad de la vegetación es controlada y supervisada cuidadosamente por un grupo de parquistas supervisados por un ingeniero agrónomo.

El Campo de Golf
Las canchas de golf están desarrolladas dentro de una explosión de colores que regala la exuberante forestación y responden a un concepto de diseño moderno con greens medianos, suaves y caídas muy agradables para jugar

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

St. Thomas en Imágenes

Ubicación

A menos de 19.5 km de la Capital y no más de 25 minutos en automóvil.

Por Au Ricchieri, Avda. Jorge Newbery, y Ruta 52. Todo por autopista, en el km 6,2 de la Ruta 52/58, lo espera la entrada principal a St. Thomas Este-Oeste, de doble acceso, que comunica con el boulevard central. 

Vecinos a St. Thomas: Colegio Grilli - St. Mary's International Collage - Canning Design: centro comercial de arquitectura, diseño y decoración - Paseos de compras - Shopping Las Toscas - Mercados de materiales - Centros médicos - Restaurantes - Supermercados