Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Terralagos, un sueño hecho realidad

Descripción

Terralagos
UN PARAISO DE PLAYA IDILICA

Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe.

El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas.

También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Es un muy buen momento porque nos encontramos con la preventa del Sector Laguna. Se trata de terrenos de distintas tipologías, que se van a entregar en Diciembre 2017, y se pueden pagar hasta en 36 cuotas.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Terralagos en Imágenes

Ubicación

Terralagos es un mega emprendimiento inmobiliario que cuenta con una excelente ubicación. Se encuentra en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1.200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El partido de Ezeiza ha sido uno de los municipios de mayor crecimiento en los últimos años. Y cuenta con todos los servicios que hacen a la vida moderna, con múltiples ofertas de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades y gustos.

A menos de 5 minutos de Terralagos se encuentra el centro comercial Las Toscas, el complejo de cines Canning Multiplex; el centro comercial Canning Design, los supermercados Jumbo y Coto, colegios de buen nivel y numerosos restaurantes.