Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Terralagos, un sueño hecho realidad

Arquitectura

Un diseño actual integrado al entorno natural

Terralagos: Acceso y Club House.

Acceder a Terralagos es una experiencia monumental desde el paisaje y la arquitectura. Desde el Boulevard de la Bienvenida, y atravesando las lagunas en el acceso, se disfruta de la naturaleza en todo su esplendor.

El Pórtico de Acceso con tres vías de acceso y otras tres vías de egreso expresa naturaleza, arquitectura y seguridad en un todo armonioso.

El carácter rústico de la piedra y la madera dispuestos entre líneas contemporáneas dialogan armónicamente con el entorno y preparan los sentidos para comprender la verdadera magnitud del lugar.

Con estos nobles materiales se ha diseñado también el Club House de más de 1.400 m2. Emplazado en la cabecera de la Crystal Lagoons de 5 hectáreas.


Lo que se percibe desde el exterior se vive desde el interior.

Al Club House se ingresa por un semicubierto en triple altura que deja ver la laguna y el amarradero, otorgando desde su entrada una espectacular visual de la Bahía del House.

La vista hacia la Crystal Lagoon fue diseñada con grandes paños de vidrio, siempre protegida por pérgolas de madera que ayudan a controlar la temperatura y la radiación solar en forma natural.El Club House cuenta con un exigente programa para satisfacer los más altos estándares. Un amarradero con un generoso deck nos ofrece vistas extraordinarias de la laguna en toda su perspectiva.Restaurante, Spa, Gimnasio y Piscina cubierta climatizada.El Club House contará, además, con las oficinas de ventas.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Terralagos en Imágenes

Ubicación

Terralagos es un mega emprendimiento inmobiliario que cuenta con una excelente ubicación. Se encuentra en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1.200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El partido de Ezeiza ha sido uno de los municipios de mayor crecimiento en los últimos años. Y cuenta con todos los servicios que hacen a la vida moderna, con múltiples ofertas de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades y gustos.

A menos de 5 minutos de Terralagos se encuentra el centro comercial Las Toscas, el complejo de cines Canning Multiplex; el centro comercial Canning Design, los supermercados Jumbo y Coto, colegios de buen nivel y numerosos restaurantes.