Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Terralagos, un sueño hecho realidad

Masterplan

La suma de todos los detalles hace la perfección...

Terralagos fomenta el sentido de comunidad entre vecinos y las atividades deportivas a través de un diseño de alto nivel en la urbanización. Sus calles forman un trazado curvo que promueve una circulación armoniosa, generando visuales dinámicas y coloridas que conectan los espacios verdes, lagos, parques y amenities.

El alma de Terralagos es la laguna Crystal Lagoons, su laguna cristalina de 5 hectáreas apta para disfrutar todo el año, con playas para el disfrute de todos los propietarios, permitiendo además el ejercicio de deportes y actividades náuticas.

El sector deportivo se encuentra ubicado de manera de reducir la circulación de los invitados a participar de actividades deportivas, por todo el proyecto. Lindero al sector deportivo, se le dio lugar a las 3 hectáreas reservadas para un posible futuro colegio.

Una infraestructura bien pensada asegura que todos los días sean placenteros.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Terralagos en Imágenes

Ubicación

Terralagos es un mega emprendimiento inmobiliario que cuenta con una excelente ubicación. Se encuentra en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1.200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El partido de Ezeiza ha sido uno de los municipios de mayor crecimiento en los últimos años. Y cuenta con todos los servicios que hacen a la vida moderna, con múltiples ofertas de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades y gustos.

A menos de 5 minutos de Terralagos se encuentra el centro comercial Las Toscas, el complejo de cines Canning Multiplex; el centro comercial Canning Design, los supermercados Jumbo y Coto, colegios de buen nivel y numerosos restaurantes.