Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Terralagos, un sueño hecho realidad

Paisajismo

Calidad con identidad propia

EnTerralagosel paisaje expresa la manera en la que queremos vivir, generando espacios con identidad propia, favoreciendo el crecimiento de especies como ceibos, sauces y álamos, creando ecosistemas de vida autóctona donde aves y peces darán muestra de vivir en medio de la naturaleza.

ElBoulevard de la Bienvenida se encuentra remarcado por una alineación de plátanos brindando una jerarquía en su escala urbana y permitiendo generar conos de sombra en verano y veredas soleadas en invierno.

ElAcceso y el Club House se funden en un espacio en común con el paisajismo delBoulevard de la Bienvenida, vinculando íntimamente arquitectura y paisaje. En las calles se plantarán árboles de crecimiento rápido y elegantes portes como liquidambar, fresnos, robles y paraíso.

La cualidad especial deTerralagoses su laguna cristalina. Este espacio mágico será resaltado por una vegetación escontextualizada del resto del paisaje natural del proyecto. Se plantarán palmeras fénix canarienses y washingtonias robustas, generando una relación de escala urbana con los edificios que rodearán la laguna cristalina. Las playas, la senda peatonal aeróbica y las postas deportivas y recreativas al borde de la laguna cristalina; serán espacios paisajísticamente creados para el disfrute de los propietarios de Terralagos.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Terralagos en Imágenes

Ubicación

Terralagos es un mega emprendimiento inmobiliario que cuenta con una excelente ubicación. Se encuentra en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1.200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El partido de Ezeiza ha sido uno de los municipios de mayor crecimiento en los últimos años. Y cuenta con todos los servicios que hacen a la vida moderna, con múltiples ofertas de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades y gustos.

A menos de 5 minutos de Terralagos se encuentra el centro comercial Las Toscas, el complejo de cines Canning Multiplex; el centro comercial Canning Design, los supermercados Jumbo y Coto, colegios de buen nivel y numerosos restaurantes.