Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

una barrio pensado y planificado

Descripción

El Cantón
Maschwitz, Escobar, Km. 44 de la panamericana.

Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana.

El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.
Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer los servicios de la gente que vive en El Cantón.

El Cantón está dividido en 4 Barrios ( Puerto, Islas, Golf y Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promediode los lotes es de 800m2.

Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan.

Características
Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas.
Superficie promedio de los lotes 800m265% de los lotes dan a lagunas internas 50% de los lotes sobre la cancha de golf (Barrio Golf)Dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo) Cancha de Golf, 3 canchas de tenis, cancha de volley, cancha de fútbol pileta, plaza de juegos para niños.

Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de Servicio, sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Luján a través de un canal de 4km.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

El Cantón en Imágenes

Ubicación

Camino Ruta Nº 26 : Calle MENDOZABajada ruta 26, se vuelve hacia la calle Mendoza, y se continua hasta la calle Caseros , se gira a la izquierda, luego se toma la calle Sucre, se pasa por el puente La Arenera y se continua hasta la Autovia hasta EL CANTON.
Camino Salida KM 45: Nuevo PuentePanamericana Ramal Escobar, hasta la salida del KM 45. Salida del nuevo puente, y tomar Autovia hasta la entrada del barrio EL CANTON.
Camino Ruta Nº 25: Escobar
Bajar en Ruta Nº 25, tomar hacia la derecha por Av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4,3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha 4 cuadras.