Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

El primer senior living de Argentina

Descripción

Antares

Antares es un proyecto Premium que eligió Nordelta para desembarcar convirtiéndose en el proyecto con más amenities de Nordelta.

Está pensado para gente de mas de 60 años, en plena actividad, con cualquier nivel de movilidad y con necesidades o no de cuidados especiales, que sienta que necesita tener disponibles determinados amenities, pero sin limitar su independencia, comodidad, ni el estilo que quiera tener en su casa.

Antares desde su fundamento es para ser disfrutado con dinamismo, libertad y comodidad.

· Cada propietario de Antares puede vivir y desarrollar las actividades que prefiera.

· Espacios y servicios adecuados para sus necesidades diarias que le permiten contar con todas las comodidades de su propia casa.

· Respaldo de un equipo de profesionales que lo asiste en su cuidado y planean sus días con actividades motivantes.

· Los propietarios en Antares puede vivir su vida en plenitud y con independencia, pero al mismo tiempo tienen acceso rápido y seguro a las comodidades y servicios de Nordelta, que ofrece el entorno ideal para Antares.

Nordelta ofrece una infraestructura incomparable para realizar actividades deportivas y sociales. El club Nordelta ofrece a sus socios gimnasio, piscinas, canchas tennis, actividades naúticas, entre otros. También, mediante la adquisición de una membresía, el propietario podrá disfrutar de la cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Antares en Imágenes

Ubicación

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.

1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.

2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.