Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Vida sobre la bahía grande

Descripción

Bahia Grande

Una ubicación exclusiva sobre la Bahía grande del canal Mayor de Nordelta a 300 Mts del Río Lujan y opción a servicio de amarras, le permiten disfrutar de todos los deportes acuáticos.Ubicado sobre el Canal mayor con salida directa al Río Luján, locales comerciales en Planta Baja y amarras. En éste sector encontramos 3 distintos tipos de condominios:

Studios de la Bahía:
Fue proyectado por el estudio Aisenson y cuenta con 2 edificios con 48 unidades cada uno que van desde los 37 a 72 m². Apto profesional y vivienda.

Terrazas de la Bahía:
Proyectado por el arquitecto Javier FLEIDER, cuenta con dos edificios con 68 unidades cada uno, que van desde los 39 a 100 m² cada una. Apto profesional y vivienda. Este complejo cuenta con pileta y SUM.

Miradores de la Bahía:
Condominios de gran categoría, son 5 edificios que van desde los 75 m² a 180 m² . Amenities: Golf in door, amarra opcional, servicio de consejería, servicio de mucama opcional, laundry, Spa, piscina exterior, jacuzzi, piscina cubierta y jacuzzi, gimnasio, sala de relax, sala de masajes, Club.

Nueva Firma Wyndham Nordelta:
Un complejo emplazado en la Bahia Grande de Nordelta con salida directa al Río Lujan en un exclusivo desarrollo de más de 33.000 m² con las características, amenities y elegancia de la marca reconocida y respetada internacionalmente que opera más de 150 hoteles a nivel global.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Bahia Grande en Imágenes

Ubicación

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.

1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.
2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.