Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Conocé una verdadera comunidad...

Descripción

Barrancas del Lago

En Barrancas del Lago, Pulte, la compañía número uno en desarrollo de viviendas en EE.UU., puso en funcionamiento uno de sus conceptos más preciados: el de comunidad. Una zona residencial de baja densidad, con todo lo que requiere una familia que valora profundamente la calidad de vida, para que sus hijos crezcan en un ambiente no contaminado, con más espacio, más verde, aire puro y total seguridad.

El barrio dispone de una de las áreas sociales más completas y logradas de Nordelta, gimnasio, sala de lectura , tenis y una excelente piscina al borde del lago.

Las casas Pulte en Barrancas del Lago exhiben los más altos niveles de calidad. Están construidas con materiales tradicionales -ladrillo y hormigón- y tienen todo el confort americano. Los detalles extraordinarios de confort y de equipamiento integral, el hogar y la parrilla, son en estas casas una característica estándar.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Barrancas del Lago en Imágenes

Ubicación

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.

1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.

2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.