Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Todo lo que buscás y más

Descripción

Cabos del Lago
Una opción privilegiada en la costa del Lago Central.

Cabos del Lago reúne todo lo que usted busca para su vida y mucho más: la mejor infraestructura y servicios para su comodidad, y una exclusiva ubicación frente al Lago Central donde puede disfrutar de amaneceres y atardeceres mágicos.

Posee 144 lotes de un promedio de 930 m2 todos con costa de lago, lo que les brinda una tranquilidad e intimidad inigualables, además de permitir una amplia variedad de deportes náuticos.Los Cabos cuenta con un club house completo con piscina, canchas de tenis iluminadas, spa, sauna y sala de relax.

En Cabos del Lago, usted encontrara todo lo que necesita:
Vivienda, educación, salud, comercios, oficinas y recreación, junto con calidad, confort y toda la seguridad para su familia.
Todo lo que busca para usted y su familia en un entorno único:Centro Médico Nordelta: Perteneciente a los Sanatorios Otamendi y Las Lomas.Centro Educativo Nordelta: Colegio Nothlands, Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín)Área Comercial: Restaurantes, Estación de servicio, fast-food, farmacia, banco, librería, decoración, electrodomésticos, ropa para niños, video club, etc.Club Nordelta: Canchas de tenis, fútbol, solárium, gimnasio, sauna y guardería náutica.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Cabos del Lago en Imágenes

Ubicación

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.Dos empresas brindan servicio de transporte público desde y hacia Nordelta. Mary Go lo hace por vía terrestre www.marygo.com.ar y Sturla por vía fluvial www.sturlaviajes.com.ar