Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Único por su ubicación soñada

Descripción

El Faro

El Faro es un proyecto único por su ubicación privilegiada sobre el Lago Central en el barrio Portezuelo, el barrio más urbano de Nordelta, y a 300 metros del Centro Comercial, del Centro Medico, de restaurantes y supermercado.

Este emprendimiento es desarrollado por CAEPSA. Cuenta con piscina de natación a orillas del lago, solarium, gimnasio y laundry.

El edificio tiene subsuelo con 56 cocheras cubiertas, planta baja y seis pisos y esta destinado a viviendas con un total de 87 unidades de 41 a 123 mt2.

El acceso vertical a los pisos se produce con cinco ascensores de ocho paradas.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

El Faro en Imágenes

Ubicación

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.

1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.

2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.