Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

El barrio que lo tiene todo

Descripción

El Golf

El Golf Club Nordelta cuenta con 270 hectáreas de espacios verdes y 17.600 metros de costa al lago. Sus magníficos lotes son de 1200 m² en promedio, se reparten entre los fairweys, los lagos internos y la imponente puesta del sol sobre el lago central. No solo es atractivo para quienes disfrutan de este deporte, ya que no es necesario ser socio del Golf Club Nordelta para vivir en este barrio. Para quienes disfrutan de esete deporte, ya que no es necesario ser socio del Golf Club Nordelta para vivir en este barrio. Para quienes lo disfrutan, los magníficos 18 hoyos - diseño de Jack Nicklaus - par 72 de 65 has. son una tentación irresistible.

Un proyecto integral, donde se disponen de condominios - La Roset Golf Residence - y en el futuro de un hotel, además ya se esta desarrollando una 2da etapa bien distinguida de la primera donde los lotes solo hacen contacto con el Lago - Lagos del Golf - propone una alternativa distinta a la oferta de barrios que ofrecen como principal atractivo este deporte.

En El Golf Nordelta usted podrá disfrutar de lotes con vista privilegiada al lago central y cuenta además con un Club House, courts de tenis.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

El Golf en Imágenes

Ubicación

Está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1.200m2 promedio. Cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso de Nordelta a través del ramal Tigre de la Panamericana.

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.

1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.

2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.

Dos empresas brindan servicio de transporte público desde y hacia Nordelta. Mary Go lo hace por vía terrestre www.marygo.com.ar y Sturla por vía fluvial www.sturlaviajes.com.ar