Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Una invitación a aprovechar el hoy...

Descripción

La Isla

Se trata de despertar frente al lago de 180 hectáreas, con una costa de más de 8.000 m2, admirando un paisaje incomparable y compartiendo con su familia todas esas pequeñas cosas de la vida, que en definitiva, son las que logran engrandecerla.Vivir en la Isla es sentir, de alguna manera, la libertad. Porque sus terrenos, entre 1.00 y 5.000 m2, le proponen vivir como siempre soñó, disfrutando de un paseo con su familia en un entorno único con la mas variada forestación, practicando deportes náuticos a pasos de su casa y todo acompañado de los mejores servicios. La Isla invita a vivir al máximo cada día.

Descubra la Isla y disfrute todos los beneficios de vivir cerca de las mejores cosas de la vida, en un lugar pensado para que usted no tenga que pensar en nada mas que en disfrutar. Un entorno amplio con todas las comodidades de la ciudad, pero en contacto con el verde, el lago y el aire puro.La Isla, un barrio en el que las cosas más simples de la vida, se disfrutan plenamente.Una avenida rodeada de palmeras. Grandes espacios verdes. Un enorme y silencioso espejo de agua. Todo lo que el diseño y confort pudieron crear para vivir mejor. Cada día en La Isla invita a vivirlo al máximo, disfrutando de su intimidad y tranquilidad, testigos de este lugar único.El Lago Central con sus 180 hectáreas y su costa de más de 8.000 metros crean un espacio ideal para la práctica de los deportes náuticos, para pasear o simplemente contemplar el paisaje. En La Isla las cosas más simples de la vida cobran un valor incalculable.El 40% del Barrio son espacios verdes con una variada forestación. Los terrenos, entre 1000 a 5000 m2 poseen en su gran mayoría acceso al lago central, brindando una sensación de libertad indescriptible.

Los Servicios de La Isla
- Club House con 4 canchas de tenis.
- Red de agua potable y desagües cloacales.
- Electricidad, Gas Natural, Telefonía y Cable.
- Calles pavimentadas con cunetas de hormigón y desagües pluviales.
- Bosque central equipado con bancos de plaza y senderos iluminados.
- Tecnología de vanguardia en sus sistemas de seguridad y servicios de emergencia.
- Acceso rápido y seguro a internet.

Forestación de La Isla
La plantación está signada por una combinación de especies de hoja caduca y hoja persistente. De profusa floración, como las acacias decaisneanas y también otras, como los robles, nogales y olmos, en las que el color otoñal es su característica distintiva. Por su parte, confieras como las secotas, pinos ellioti, tuyas, y los magníficos cedros, se distinguen mostrando su follaje durante todo el año. Como portal, a mitad del camino, encontramos dos plátanos de gran magnitud y una avenida de olmos, que se continúa en una doble alineación de tilos. También, están los robles sedosos, los jacarandaes y lapachos azules y rosados, los ceibos rojos lacre, ibirá pita o jacarandaes amarillos; muchos de ellos autóctonos, como los cipreses calvos, plátanos, sauces llorones, álamos y las casuarinas.
La nostalgia, esta a cargo de magnolias, hortensias, camelias y jazmines. La personalidad, sin duda, por palmeras como los pindó, fénix y la Washingtonia, sumadas al porte de los álamos piramidales y cipreses.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

La Isla en Imágenes

Ubicación

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.

1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.
2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.