Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Una propuesta única...

Descripción

Lagos del Golf

Está emplazado dentro del Golf Club Nordelta y se destaca por la calidad del proyecto, ubicación, forma de pago y precio. Lagos del Golf cuenta con una ubicación privilegiada y con todos sus lotes al lago central. Superficie promedio de 950 m2.

Una propuesta única.

Lagos del Golf forma parte de una nueva etapa del barrio que lleva su nombre y por lo tanto cuenta con un Clubhouse de última generación, próximo a inaugurarse, con 10 canchas de tenis, vestuarios y todas las comodidades.

Este nuevo proyecto está en un barrio que posee 270 hectáreas de espacios verdes y 17.600 m2 de costa de lago. La fecha aproximada de entrega es en 3 años.

Nordelta se encuentra a tan sólo 30 kilometros del centro de Buenos Aires. Cubre, en su propio desarrollo, todos los aspectos que una comunidad requiere: salud, educación, locales comerciales, deportes, recreación y oficinas.

Actualmente, más de 10.000 personas viven en los distintos barrios, que cuentan con la infraestructura de servicios más moderna.

Con cuatro colegios en funcionamiento (Cardenal Pironio -Grupo Educativo Marín-, Michael Ham, Northlands y St Luke´s), el megaemprendimiento, que cuenta con 10 años, se convierte en uno de los polos educativos más importantes de Buenos Aires, ya que en la actualidad llega a 2400 la cantidad de alumnos que asisten a clases en este emprendimiento cuya área educativa es de 33 hectáreas. 

Recreación y servicios
Son muchos los puntos fuertes de Lagos del Golf. Está muy próximo a las zonas más desarrolladas de servicios de Nordelta, donde se encuentran el Centro Comercial, los colegios y el centro médico. Los servicios incluyen red de agua potable, desagües cloacales y red de riego, electricidad, gas natural, telefonía y cable con tendido subterráneo.

Cuenta, asimismo, con pavimentos con cunetas de hormigón y desagües pluviales. Tiene, además, tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y servicios de emergencia.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Lagos del Golf en Imágenes

Ubicación

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.

1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.

2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.