Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Un equilibrio natural...

Descripción

Las Glorietas

Las Glorietas combina un entorno natural con todos los requerimientos que exige la vida actual en comercio y servicios. Es además uno de los barrios más cercanos al Centro Educativo de Nordelta con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín).

La superficie de sus lotes es de 740 m2 (promedio), muchos de los cuales rodean las 4 hectáreas y media de lagos ofreciendo una mayor sensación de amplitud. Un barrio que ya cuenta con vida e identidad propia.

Para los que buscan un lugar para vivir mejor, donde sus hijos crezcan al aire libre y en permanente contacto con la naturaleza, Nordelta pone a su alcance esta excelente alternativa.

Los Servicios de Las Glorietas
· Club House totalmente decorado, dos piletas (adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol de césped natural.
· Glorietas en espacios comunes.
· Calles pavimentadas con cunetas de hormigón y desagües pluviales.
· Sendas peatonales totalmente iluminadas y parquizadas.
· Electricidad, Gas Natural, agua potable y desagües cloacales, Telefonía y Cable.
· Entrada y portería propia, con espera y bicicleteros.
· Tecnología de vanguardia en sus sistemas de seguridad y servicios de emergencia.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Las Glorietas en Imágenes

Ubicación

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.

1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.

2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.