Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

El mejor barrio para verlos crecer...

Descripción

Los Sauces

Los Sauces es un producto dirigido principalmente para las familias jóvenes, que buscan un cambio en su calidad de vida. Es ideal para quienes tienen hijos en edad escolar por la amplia oferta educativa de Nordelta.

A pasos del centro comercial y también del club Nordelta. Son lotes de unos 600 m2 de promedio, en su mayoría regulares, lo que posibilita construir una casa con todas las comodidades. Los Sauces es el barrio con mayor crecimiento de los últimos años, debido a su muy buen ritmo de comercialización.

Su entrada da sobre un lago, que es atravesado por un hermoso puente de piedras y los espacios comunes interactúan con el agua, ofreciendo hermosas vistas y lugares de esparcimiento a los que no disponen de un terreno sobre el Lago.

Los Servicios de Los Sauces
· Club House.
· Pileta.
· Dos canchas de tenis.
· Una cancha de fútbol 5 de césped natural.
· Electricidad, Gas Natural, agua potable y desagües cloacales.
· Telefonía y Cable.
· Calles pavimentadas con cunetas de hormigón y desagües pluviales.
· Tecnología de vanguardia en sus sistemas de seguridad y servicios de emergencia.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Los Sauces en Imágenes

Ubicación

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.

1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.

2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.