Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

48 cuotas en pesos (UVAs)

Masterplan

Los Barrios

Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina.

Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al rio Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial.

De los más de 4000 lotes lanzados en Nordelta, a mediados de 2014 sólo queda disponible el 4%.

Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Nordelta en Imágenes

Ubicación

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.

1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.

2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.