Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

1º Conjunto Residencial Urbano en Nordelta

Descripción

Quartier
Calidad Quartier

Quartier Nordelta se levantará sobre una parcela de 1.5 hectáreas, con 11.000 m2 de espacios libres comunes. Se trata de un Quartier de baja densidad edilicia e impecable diseño de funcionamiento, con muy completos amenities y servicios, los que estarán concentrados en un Club-house con amplio espejo de agua y estudiado paisajismo. 
Estará formado por 10 "Portales", con entrada, ascensor y escalera independientes que atienden a 5 plantas con 4 unidades c/una. Las distintas "Villas" (de la I a la IV) se conforman por unión de 2 o 3 Portales c/una.
UnidadesHay 2 tipos básicos de unidad:
- Las de 2 dormitorios, que se desarrollan:en planta baja y con jardín privado (unidades "House" y "House Portal") y en los pisos 1º, 2º y 3º con terraza y parrilla (unidades "Apart House")

- Los Pent House de 4º y 5º piso en sus 2 variantes (opcionales en todas las ubicaciones)
Pent House Chico (106.15 m2 propios cubiertos).
Pent House Grande (126.73 m2 propios cubiertos).

Todos los tipos de unidad ("Central") tienen, sin embargo, una versión “Esquina” que surge en las 4 esquinas de cada Villa (más oscura en el esquema superior): básicamente se ensancha 1/2 metro un dormitorio y su baño adquiere ventana.

Amenities
Los muy completos amenities de Quartier Nordelta estarán concentrados en un Club House rodeado por un amplio espejo de agua y estudiado paisajismo.
La espectacular Pileta Climatizada -con 20 metros de largo para natación- se complementa con un sector interior de hidromasaje y una zona exterior de diversas profundidades con sombrilla, relax y ornamental, además de la pileta infantil, todo rodeado por un amplio deck-solarium de madera.

Los distintos salones -SUM de mayores de doble altura, SUM de menores y Quincho- se han diseñado para un uso complementario de gran versatilidad, apoyados por un office común y un depósito para recambios transitorios de mobiliario, y con expansión hacia la galería o la pileta.
Se contará con controles, seguridad y conserjería en el acceso, y con oficina de administración, dependencias de personal y laundry, en una ubicación cercana al acceso.
Se cuenta además complementariamente con las variadas propuestas de Nordelta, a las que los propietarios podrán asociarse:• El Club Nordelta, con tenis, escuela de fútbol, naútica, etc.• El Club de Golf, con cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Quartier en Imágenes

Ubicación

Quartier Nordelta estará ubicado en el barrio que se encuentra frente al Centro Comercial de Nordelta, al que lo unirán veredas peatonales.
Se destaca la cercanía a los principales servicios y comercios como así también la accesibilidad a una vida urbana a la vez que a la natural y deportiva (espacios libres, circuitos y Clubes de Nordelta)