Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

El hotel de lujo de Nordelta

Descripción

Wyndham
El hotel de lujo de Nordelta

Wyndham Nordelta es un hotel 5 estrellas de lujo ubicado en la Bahía Grande de Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Cuenta con 141 habitaciones ejecutivas, spa con circuito de aguas, piscina descubierta, restaurant con cocina de autor y salones para eventos y reuniones.

El hotel esta próximo al Golf de Nordelta, por lo que podrá disfrutar de una de las mejoras canchas de Golf de la Argentina. También se encuentra cerca del Mercado del Puerto de Frutos del Tigre y del Parque de la Costa. La hermosa bahía donde está situado el hotel está rodeada de ofertas gastronómicas y de entretenimiento.

Sus habitaciones están decoradas con elegantes muebles y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, TV LED por Cable, caja de seguridad, minibar, baño privado con hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenities.

Cuenta con un Restaurante de primer nivel con cocina internacional, así como con un Snack Bar con servicio a la habitación.

Wyndham Nordelta cuenta con servicio de valet parking las 24 horas y personal especialmente seleccionado y calificado para garantizar el traslado y correcto aparcamiento de su automóvil.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Wyndham en Imágenes

Ubicación

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.

1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.

2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.