Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Estilo, lujo y confort inspirado por Starck

Descripción

Yoo
La combinación perfecta al aire libre.

Yoo Nordelta es un proyecto arquitectónico de Carlos Ott, autor de numerosos y deslumbrantes emprendimientos inmobiliarios en varios países del mundo. Entre sus obras destacadas la Ópera de la Bastilla de París, el National Bank de Dubai, el Aeropuerto Carlos Curbelo de Punta del Este, el Hotel Boca by Design Suites, Buenos Aires,entre otros.


Philippe Starck
nos invita a despertar los sentidos intensificando la vivencia y la experiencia con su sello inconfundible de puro arte y diseño. Inspiró proyectos arquitectónicos, reconocidos mundialmente, tales como: Hotel Clift, San Francisco, "Faena Hotel+Universe" , Buenos Aires, Salone Coppola, Milán; Le Baron Vert, Osaka, Japón, Boutique Hugo Boss, París entre mucho más. Yoo Nordelta inspired by Starck se destaca por la vanguardia, el lujo y la funcionalidad dejando una marca incomparable dentro del concepto residencial.


Único por su ubicación, se encuentra junto a un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, quien ademas de ser considerado por muchos el mejor golfista de la historia, es el proyectista de 63 de los 100 mejores campos de golf del mundo.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Yoo en Imágenes

Ubicación

Por Panamericana – Ramal Tigre.

Tomar la bajada izquierda donde termina la autopista. Al terminar la misma encontrará un puesto policial y una rotonda; doblar a la izquierda y tomar como volviendo hacia atrás. A los 100 metros pueden retornar a la autopista o tomar un camino doble mano que sale hacia la diagonal derecha. Tomamos este camino unos 1000 mts – podrán ver un cartel que indica CAMINO DE LOS REMEROS que nace en esa calle y va hacia la derecha.

Donde termina este camino llegaremos a una rotonda, la cual tomaremos e iremos hacia la izquierda. Por este camino doble mano tomamos unos 2 kms aproximadamente. En ese trayecto vamos a transitar por un puente (donde podremos ver a la derecha al Marinas Golf), una iglesia y, una vez que pasamos por debajo de otro puente LLEGAMOS A NORDELTA. Apenas pasando el puente hay una rotonda en la cual tomaremos hacia la izquierda y nos encontraremos con una PETROBRAS, MC DONALDS, EL CENTRO COMERCIAL Y LOS CINES.


Por Panamericana – Salida Bancalari

Seguir por este camino hasta que encontrarse con una rotonda, tomarla y seguir derecho. Pasaremos por la puerta de Santa Bárbara y a los 1000 mts tendremos la entrada a Nordelta.