Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

una elección natural

Descripción

Haras San Pablo
Espacios comunes para deportes & amenities.

Haras San Pablo es una atrayente urbanización. De fácil acceso, ubicado sobre la Ruta Nacional N°6, a sólo 45 minutos de Capital Federal.

La estética del desarrollo urbanístico se asemeja a los barrios residenciales de Lexington, en el centro de Estados Unidos, con una marcada influencia inglesa. En Haras San Pablo se destaca el diseño de los puentes realizados con ladrillo a la vista, adoquín y rejas, con el mismo estilo arquitectónico que las principales construcciones.

Dentro de un paisaje único, cuenta con una desarrollada infraestructura de servicios que hacen este Club de Campo un exclusivo lugar para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. Todos los lotes se comunican a espacios verdes parquizados y la totalidad del previo está rodeado por triple cerco perimetral energizado para asegurarles comodidad y
seguridad.

En los espacios comunes al aire libre se encuentra el Club House con restaurante, el cual es producto del reciclado de las caballerizas del antiguo haras que en sus comienzos se dedicó a la crianza de caballos de pura sangre de carrera. La piscina, dos canchas de fútbol, dos canchas de tenis y una plaza de juegos para niños que cuenta con un House con actividades recreativas y familiares. Un establo con boxes para caballos, y senderos ecuestres ideal para el desarrollo de actividades hípicas y disfrute de un paisaje con una añosa arboleda.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Haras San Pablo en Imágenes

Ubicación

Está a pocos kilómetros de Luján y sólo a 45 minutos de la Capital, sobre la ruta 6 en dirección a Cañuelas, a 3,5 kilómetros de su cruce con el Acceso Oeste y a la altura del kilómetro 61,5.



Carga en GPS:
LAT: 34º 36´ 52”S
LONG: 59º 3´ 17”O