Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

En Terravista la Vida es Ahora

Descripción

Terravista
Es ante todo, un proyecto pensado para vivirlo.

La atención a los detalles y la previsibilidad son dos de las características que distinguen a este mega-emprendimiento ubicado sobre el km. 47 del Acceso Oeste.

Ningún aspecto fue librado al azar. Desde su concepción, tanto los desarrollistas como el importante grupo de trabajo involucrado, tuvo la consigna de pensar un lugar que fuera el mejor para vivir, para poder ofrecer un tipo de proyecto como no existía en la zona Oeste.

Para lograrlo se ha integrado un equipo con los número uno en cada especialidad. Se integro un selecto grupo de paisajistas, arquitectos, diseñadores, ingenieros, asesores, decoradores, entrenadores, estudios de diseño y comunicación, agencias de publicidad, constructores, y comercializadores; que dieron forma a este mega-emprendimiento, que hoy es una realidad y que pretende ser un modelo para los nuevos desarrollos en el país.

Terravista posee lotes de 1100 m2 promedio, con distintas tipologías y precios; y todo lo necesario para vivir mejor.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Terravista en Imágenes

Ubicación

Ubicado en la intersección del mismo Acceso Oeste y la Ruta 24, en el epicentro del desarrollo del suburbano en el Oeste. Saliendo del Acceso Oeste, acceda a TERRAVISTA.

Lindero a la entrada de Terravista se planea el desarrollo de un Centro Comercial, que contara con supermercado, gimnasio y todo lo necesario para abastecer, no solo a los habitantes de TERRAVISTA, sino a toda la zona de influencia.