Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

En Terravista la Vida es Ahora

Paisajismo

La vivencia del entorno

Terravista cuenta con más de 40 hectáreas de espacios verdes. El tratamiento del paisaje y de los espacios comunes se pensó y diseñó para crear lugares de experiencias para la gente, para disfrutar del diálogo entre las especies, los aromas, los colores. Robles, álamos, casuarinas, sauces, cipreses y jacarandaes. Papiros, formios, flores y arbustos.

El privilegio de plantar un árbol es poco frecuente y Terravista lo asumió con la sensibilidad de quien desea lo mejor para su parque. Es por esta razón que el plan de forestación de Terravista incluye la plantación de 8.000 árboles, y 10.000 arbustos y graminias, de los cuales una importante parte ya se encuentran plantados.

El acceso a Terravista, diseñado con amplitud y categoría, actuará como un filtro entre la ruta y el sector residencial.

En Terravista encontrarán LA ROTONDA DE LAS CUATRO ESTACIONES,  EL PASEO DEL ENCUENTRO,  BOULEVARD TERRAVISTA, LA PLAZA DEL CARACOL, LA PLAZA DEL MOLINO Y EL PARQUE CENTRAL.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Terravista en Imágenes

Ubicación

Ubicado en la intersección del mismo Acceso Oeste y la Ruta 24, en el epicentro del desarrollo del suburbano en el Oeste. Saliendo del Acceso Oeste, acceda a TERRAVISTA.

Lindero a la entrada de Terravista se planea el desarrollo de un Centro Comercial, que contara con supermercado, gimnasio y todo lo necesario para abastecer, no solo a los habitantes de TERRAVISTA, sino a toda la zona de influencia.