Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

En Terravista la Vida es Ahora

Soft Amenities

Mente Sana, cuerpo Sano

Distribuidas en distintos sectores del proyecto, y a ser construidas durante las diferentes etapas, Terravista contará con: 2 canchas de fútbol 11,  1 cancha de fútbol 5, Piscina de 25 mts, 9 canchas de tenis, 1 de hockey, 1 playón polideportivo descubierto para basket y volley.

La comprensión de las posibilidades permitió a Terravista dedicar esfuerzos especiales a la propuesta deportiva y al innovador concepto de Soft Amenities que propone el desarrollo de actividades de esparcimiento, recreativas y sociales para propietarios de todas las edades. Además de la organización de fútbol, tenis, basket, volley, hockey y natación, de las escuelas deportivas para todas las edades y de los ansiados torneos, el equipo de Soft Amenities organizará, de acuerdo al interés de los propietarios, talleres de arte, música, teatro, coro, magia o comedia musical. Entrenamiento de taekwondo, natación, acqua gym, yoga o buceo.El Kids Club y colonias de vacaciones para los más chiquitos. O campamentos y celebraciones a lo largo del año. La ventaja, por supuesto, será la flexibilidad.

A medida que Terravista crezca y la infraestructura lo permita, los Soft Amenities® se adaptarán a los intereses, edades y deseos de elevar la calidad de vida de cada persona.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Terravista en Imágenes

Ubicación

Ubicado en la intersección del mismo Acceso Oeste y la Ruta 24, en el epicentro del desarrollo del suburbano en el Oeste. Saliendo del Acceso Oeste, acceda a TERRAVISTA.

Lindero a la entrada de Terravista se planea el desarrollo de un Centro Comercial, que contara con supermercado, gimnasio y todo lo necesario para abastecer, no solo a los habitantes de TERRAVISTA, sino a toda la zona de influencia.