Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Una experiencia que merece ser vivida

Amenities

Gran infraestructura y actividades para toda las familia

La Lomada es posiblemente el Barrio Cerrado de Pilar con mayor cantidad de alternativas para la práctica del deporte y la recreación; a las que se suma las nuevas propuestas que se incorporaran con la ampliación de un nuevo sector.

Club House de 1.200 m2 que incluye una sala para mayores, una para niños, una sala especial para adolescentes, restaurante y bar, vestuarios con sauna y gimnasio equipado.

- Piscina de 600 m2 con solarium, y piscina para menores. Acceso al bar y la parrilla.- 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo
- Cancha de fútbol 11 profesional. La Lomada integra la Liga de Fútbol Intercountry Zona Norte, donde La Lomada tiene representaciones en varias categorías.
- Cancha de fútbol 7. 2 canchas sintéticas de fútbol 5, iluminadas- Una cancha de beach volley. - 5 plazas con juegos infantiles, de manera que todas las familias cuenten con una plaza cerca de su vivienda.

En la ampliación se incorporan además:Polideportivo cubierto; con bar, vestuarios y sala de estar. Cancha de golf del estilo Pitch and Putt de 3 hoyos, par 3. Club de fútbol con vestuarios

Soft Amenities

En La Lomada Barrio Privado, se contempla la formación integral de niños y jóvenes a través de la actividad física y de variadas disciplinas deportivas, de manera que los menores tengan la posibilidad de conocer la mayor cantidad de deportes.

Los objetivos de la actividad son los siguientes:
- Proteger la amistad y el trabajo en equipo- Valorara el esfuerzo y el compromiso.- Respetar los derechos del niño y fomentar la solidaridad
- Crear un marco educativo de respeto, contención y formación de valores

Entre las diferentes actividades organizadas de La Lomada se destacan:
Deportes. Olimpiadas, Torneos internos e intercountries. Clases abiertas. Triatlón. Escuelas de fubtol, hockey, gimnasia artística y rítmica, tae kwon do, natación, softbol, volley.
Vida en la Naturaleza. Pernoctadas, fogones, campamentos.Recreación. Bicicleteadas. Aquaramas. Jornadas de carnaval. Disfraces. Kermesse.Talleres. Circo. Artesanías. Teatro. Arte.Fitness. Preparación física deportiva. Gimnasia aeróbica. Yoga. Personal trainer.La empresa responsable de la organización de las actividades recreativas de La Lomada es CT Sports, que cuenta con más de 20 años en la actividad de Countries y Barrios Privados.
Fubtol intercountry para mayores.Tenis intercountry para mayores.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

La Lomada en Imágenes

Ubicación

Localizado sobre Panamericana Ramal Pilar, distante a tan sólo 27 minutos desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




Para acceder desde Capital Federal:
Por Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. La entrada del barrio se localiza hacia la derecha de Panamericana y a 100 m de distancia de ésta.