Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Una experiencia que merece ser vivida

Seguridad

Viva Seguro en La Lomada de Pilar

Para su tranquilidad, La Lomada de Pilar cuenta con los más completos servicios de seguridad.

Seis vigiladores y cuatro porteros distribuidos entre la Entrada Principal, Portería de Servicio y sector Plaza del Laberinto.

Un rondín permanente en automóvil efectúa el control en: Portería de Servicio, Calle de la Colina, Plaza del Encuentro, Club House y Plaza de los Pinos.
Cinco vigiladores y un portero, distribuidos entre la Entrada Principal, el Club House y la Plaza del Laberinto. Un rondín permanente en automóvil. Servicio de seguridad electrónica Cámaras en los dos ingresos al barrio. Domo de color con visualización de 360º. Cable sensor.

Cada sector cuenta con un pulsador que es accionado por el personal de guardia. Monitoreo y grabación las 24 horas. Control de acceso con tarjeta magnética, la que deberá ser pasada por el titular ante el lector instalado en la Entrada Principal.Entrada exclusiva para visitas, con la cual se evita las colas de espera durante los fines de semana.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

La Lomada en Imágenes

Ubicación

Localizado sobre Panamericana Ramal Pilar, distante a tan sólo 27 minutos desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




Para acceder desde Capital Federal:
Por Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. La entrada del barrio se localiza hacia la derecha de Panamericana y a 100 m de distancia de ésta.