Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

El Caribe más cerca de lo que imaginás

Descripción

Lagoon Pilar
Fue diseñado para inspirar tus sentidos.

Una laguna de 3 hectáreas de agua cristalina que te permite realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías.

La espectacular laguna cristalina, centro y protagonista de esta urbanización, cuenta con un bajo costo de mantenimiento, consume hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía.

Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo.

Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas. Las áreas parquizadas también son elementos ecoamigables, tanto por los beneficios que aportan en bienestar físico
y emocional de las personas, como porque regulan la temperatura, la humedad, producen oxígeno, filtran la radiación y amortiguan los ruidos ofreciendo espacios de paseo y relax. En Lagoon Pilar se vive el equilibrio perfecto entre lo urbano, la arquitectura, la naturaleza y vos.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Lagoon Pilar en Imágenes

Ubicación

El proyecto está ubicado en la calle Camaaño, a la altura del 46 Km. de la Autopista Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 3 minutos del acceso. 




Es una de las zonas con mayor crecimiento en Pilar, la calle Camaaño une la Autopista Panamericana con la Ruta 25 donde está ubicada la entrada de Pilar del Este y en su trayecto está rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos.