Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

El Caribe más cerca de lo que imaginás

Masterplan

Nuevo Urbanismo

Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, y dejar atrás todo lo que conociámos por urbanismo. Aquí se ha priorizado desde un primer momento el desarrollo de áreas comunes, verdes y de esparcimiento, por sobre lo edificado.

Hay una doble vía de circulación que facilita el movimiento tanto vehicular como peatonal y aeróbico, repleta de plazas y espacios de relax, y con mucho verde. Así, los usos públicos resultan un placer. Se llega rápidamente y proveen de momentos de disfrute por sus distintas vistas, asoleamientos, caminos, jardines, parques, sectores de sombra y contemplación, muelles, decks y playas.

Claros ejemplos son el Club House con piscina independiente; la rambla donde podemos detenernos por un café y encontramos el sector de botes y; el área deportiva, que hace del ejercicio una verdadera diversión. Su principal amenitie, la espectacular laguna cristalina de 3 hectáreas, es el centro y protagonista de esta urbanización.

Acompañada por sus palmeras y sendas peatonales es un lugar único para disfrutar todo el año. En Lagoon Pilar conviven perfectamente lo urbano y lo arquitectónico, junto a tu familia y vos.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Lagoon Pilar en Imágenes

Ubicación

El proyecto está ubicado en la calle Camaaño, a la altura del 46 Km. de la Autopista Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 3 minutos del acceso. 




Es una de las zonas con mayor crecimiento en Pilar, la calle Camaaño une la Autopista Panamericana con la Ruta 25 donde está ubicada la entrada de Pilar del Este y en su trayecto está rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos.