Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

vida de confort en plena naturaleza

Descripción

Pilar del Este

PILAR DEL ESTE ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. El gran pórtico de entrada, lo conecta a la Avenida Parque Central que estructura todo el emprendimiento, otórgandole un alto standard de seguridad.

El Barrio Los Jazmines, atravesado por el gran parque central recorrido por amplias calles con boulevard y trazado circular, cuenta además con una bicisenda que permite la recreación y la activodad física.

El Acceso Directo
Para llegar a las puertas de Pilar el Este, se ha construído especialmente un camino de 4000 metros de largo que conecta la Ruta Panamericana Ramal Pilar km 46,5 con el emprendimiento.

Deportes

Pilar del Este cuenta con una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo, aerobic y otros.

Seguridad
VIDA SANA Y SEGURA, TODA LA VIDA

En Pilar del Este, la seguridad es un tema de vital importancia. Por ello se ha contratado un sistema de vigilancia permanente mediante vehículos especiales.
La Avenida Parque Central y las vías secundarias también estarán vigiladas, para lo cual se han construido sendas perimetrales para la correcta circulación de las rondas.

Áreas Verdes
Pilar del Este fue proyectada privilegiando especialmente la calidad de vida en la naturaleza y el esparcimiento al aire libre.
Por ello es el emprendimiento que posee el más alto porcentaje de tierras destinadas a áreas verdes e infraestructura común, llegando casi al 60%.

Existe un importante plan de forestación que consiste en un diseño paisajístico cuidadosamente estudiado, donde se explota la topografía caracterizada por suaves pendientes. Para ello se plantaron gran cantidad de árboles.

Si su intención es visitar Pilar del Este nos puede llamar y juntos visitaremos el emprendimiento.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Pilar del Este en Imágenes

Ubicación

Por su excelente ubicación, a PILAR DEL ESTE se puede llegar de varias formas.

El predio se encuentra delimitado por los ex Ferrocarriles Mitre y Belgrano Norte, la ruta 25 y el Río Luján, logrando una excelente ubicación entre Pilar y Escobar.

Para facilitar el acceso y disminuir el tiempo de recorrido, se construyó especialmente un camino de 4000 metros de largo, la Av. Caamaño, que parte del km 46 del Acceso Norte ramal Pilar, cruza por un puente vehicular y peatonal el Arroyo Burgueño y llega hasta las puertas mismas de PILAR DEL ESTE.

También es posible acceder al emprendimiento por Panamericana ramal Escobar o Pilar y luego ruta 25.