Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

educación, tranquilidad y seguridad

Descripción

Saint Matthew's Village

Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso desde la Panamericana, ramal Pilar, bajando en el Km. 46, por la calle Caamaño, seguir 1500 metros donde encontramos el acceso.
Esta formada por 26 hectáreas con 226 lotes entre 800 y 1000 m2 de superficie, con 6500 m2 de espacio verde común.

El diseño de la urbanización está formado por un acceso donde encontramos el área social y deportiva, donde nace una avenida principal de acceso con boulevard y otra calle principal que recorre todos los lotes centrales y tiene acceso directo al colegio Saint Matthew's. Las calles secundarias, que nacen de la principal, terminan en cul de sac, logrando de esta manera poco tránsito vehicular y gran privacidad de sus habitantes.

La característica particular es que está comunicado por una entrada especial con el Saint Matthew's College.

Cuenta con servicio de seguridad y vigilancia permanente, con amplias sendas perimetrales para recorrido de la guardia las 24 horas.

Encontramos Club house, de estilo moderno, construído en piedra y cemento gris, de 150 m2 de superficie cubierta, con un salón de usos múltiples, un estar y un sector de parrillas para el desarrollo de la vida social y recreativa, hay también una pileta climatizada con vestuarios.

En el área deportiva, encontramos cancha de paddle, una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. Se planea construir una cancha de fútbol 5, de paddle y de tenis.

En el área de educación se instala el Colegio Saint Matthew’s, es bilingüe, para lograr una muy buena combinación con la tranquilidad, la educación y seguridad. Tiene 15 hectáreas con completo campo de deportes.

En infraestructura de servicio, cuenta con red subterránea de energía eléctrica, telefonía y CATV, gas natural, red de agua y de cloacas, asfalto con cordón y cunetas de hormigón y acceso directo y exclusivo al colegio St. Matthew's.
Tiene expensas de $700 por mes.

Si su intención es visitar St. Matthew's nos puede llamar y juntos visitaremos el Barrio.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Saint Matthew's Village en Imágenes

Ubicación

Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso desde la Panamericana, ramal Pilar, bajando en el Km. 46, por la calle Caamaño, seguir 1500 metros donde encontramos el acceso.