Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Descripción

Saravi Village
Un lugar único en Pilar

Saravi Village se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. de la Ruta Panamericana km. 47.5 (bajada Diarco), con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, etc. de la ciudad.

Sobre la calle de acceso, se encuentra el Country Mapuche, Barrio Cerrado “La Pilarica”, varios condominios, salones de eventos importantes, y quintas de categoría.

La distribución se organizó para que actúe como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con piscina de natación semiolímpica y piscina para niños, solárium y una plaza, S.U.M y vestuarios.

Se desarrolla sobre un predio de 2ha. Se priorizó la vegetación existente, pinos, eucaliptus y araucarias, que aportan un gran valor a los proyectos de esta categoría. Se prevé la construcción de 19 casas tipo dúplex de estilo (38 UF), 2 touwnhouses (8 UF), con diferentes metrajes que oscilan entre 100m2 y 130m2, de 2 y 3 dormitorios, con diferentes fachadas, y 126 departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 46.49m2 hasta 109.68m2, distribuidos en 6 módulos. Cabe destacar que aproximadamente el 65% de las unidades funcionales son de 2 dormitorios y todas tienen con vista hacia un jardín central.

AMENITIES Guardia con cuádruple acceso. S.U.M. Área verde (2000 m2) con piscina de natación semiolimpica y piscina para niños más solárium y una plaza. Vestuario para damas y caballeros.

ESTACIONAMIENTO Cocheras privadas para cada unidad funcional y cocheras de cortesía.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Saravi Village en Imágenes

Ubicación

El EMPRENDIMIENTO se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. de la Ruta Panamericana km. 47.5 (bajada Diarco), con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, etc. de la ciudad.