Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Un Oasis en el Tigre se hace realidad.

Descripción

Remeros Beach
Tigre, Buenos Aires, Argentina.

Remeros Beach tendrá distintos sectores de playa, con propuestas diferentes para vivir el agua y la arena como a cada uno más le guste. Playa deportiva, familiar o de relax, la laguna de agua cristalina estará diseñada para ser disfrutada en toda su dimensión: muelles, bicisendas, paseos costeros y piscinas para niños ofrecerán a cada residente una vida de playa a su medida.

Las torres Sky Residences estarán ubicadas en la zona Open Boulevard, la más urbana del emprendimiento. Este barrio estará compuesto por tres tipos de torres residenciales con vistas a la laguna cristalina, y al golf de Nordelta. Su gran protagonista será un amplio boulevard, de 9.000 m2, que bordeará la Crystal Lagoons y la playa; y tendrá restaurantes, spa, health club, gimnasio y un lujoso salón de eventos sobre el agua, entre otros amenities exclusivos.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Remeros Beach en Imágenes

Ubicación

Remeros Beach estará ubicado sobre el Camino de los Remeros, que se destaca por la cercanía tanto al casco urbano de Tigre como a la Ciudad de Buenos Aires, de la cual sólo la separan 30 kilómetros con múltiples conexiones y medios de transportes. Y está a tan sólo 5 minutos de Nordelta, un polo urbano asentado que ofrece una amplia gama de servicios como centros salud, colegios de primer nivel y cines, entre otras cosas.