Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Descripción

San Agustin
El Barrio

San Agustín se desarrolla en un predio de 45 hectáreas que está compuesto por 286 lotes de 800 m2 promedio, de los cuales la mitad cuenta con vista a las dos lagunas de 6 hectáreas. El 50% de su superficie está dedicado a espacios de uso común y como está ubicado dentro de Villa Nueva, cuenta con todas las facilidades, servicios y beneficios que tiene el complejo.

El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3km del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios San Lucas, Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa y el predio de Santa María de Tigre donde se ubican el centro comercial, la capilla, nuestras oficinas y el edificio de oficinas Santa María Park.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

San Agustin en Imágenes

Ubicación

Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Panamericana ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y luego la Ruta 27, la Calle Italia y el Boulevard Villa Nueva.