Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Descripción

Talar del Lago I

En Talar del Lago encontramos el espacio que buscábamos para vivir libremente y con mucha tranquilidad. Es el barrio ideal para todas aquellas personas que sueñan con la comodidad de la buena vida: aire puro, agua y verde.

Todo listo para disfrutar lo que es una nueva experiencia en barrios privados. Talar del Lago se encuentra en General Pacheco, a tres cuadras de la plaza. Su acceso puede ser por Panamericana (y luego ruta 197) o por el nuevo acceso directo que conforma el corredor Bancalari-Pacheco; también se podrá llegar en tren ya que en un futuro la estación Nordelta se ubicará justo frente al complejo.

TALAR DEL LAGO I es un barrio con 667 lotes muy consolidado y casi totalmente construído. Ubicado en un predio de 100 has. Cuenta con un lago de 8 ha. Tiene dos club house, uno para jóvenes (recientemente inaugurado) y otro para adultos, cuenta con 2 piletas una para adultos y otra para niños y un sector con juegos para niños con una extensa area verde. Además, tiene un muelle techado sobre el lago con bajada de embarcaciones. Tambièn tiene comunicacion interna con el colegio Hans Christian Andersen. Acceso: Doble entrada: la entrada principal esta sobre el camino Bancalari-Nordelta, aprox. 100 metros antes de la entrada a Nordelta y la entrada secundaria sobre la calle Echeverria, General Pacheco,a 400 mts de Av. de los Constituyentes (ex ruta 9) y tiene varias paradas de colectivos (60,720,87,203,430).

Amenities: Cuenta con 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 1 cancha de voley , 1 cancha de fultbol 5 cercada sobre el lago.Hay colonia para niños en vacaciones de invierno y verano. Tiene club-house con restaurante, piletas para adultos y niños, vestuarios y otro club house para jóvenes, 1 gimnasio para distintas actividades.- Hay clases de optimist para chicos, los sábados y feriados y también funcionan jardines maternales.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Ubicación

Talar del Lago se encuentra en General Pacheco, a tres cuadras de la plaza. Su acceso puede ser por Panamericana (y luego ruta 197) o por el nuevo acceso directo que conforma el corredor Bancalari-Pacheco; también se podrá llegar en tren ya que en un futuro la estación Nordelta se ubicará justo frente al complejo.