Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Preventa Exclusiva Cupos Limitados

Descripción

Villa de Mar
El Proyecto

Ubicado sobre la Interbalnearia lindero al acceso del reconocido Barrio Laguna Blanca, Manantiales, se encuentra a sólo 12 km de Punta del Este, a 19 km de José Ignacio, a 15 cuadras de La Barra, 800 metros del pueblo de Manantiales, a 250 metros del Club de la Playa y a 100 metros de la playa.

El desafío de concebir un buen proyecto ajustado a las necesidades de las vacaciones, el tiempo libre, y todo lo que ello implica.

Un conjunto compuesto por tres cuerpos residenciales independientes, cada uno de ellos orientado de modo tal de priorizar sus vistas y conservarla privacidad de cada una de sus unidades. En forma independiente, un edi?cio destinado a los amenities donde una vez mas el entorno y su integración se convierten en principal protagonista.

Un diseño inspirado en lineas puras,y lenguaje moderno, el paisaje como protagonista del programa en forma conjunta con la arquitectura.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Villa de Mar en Imágenes

Ubicación

Ubicado sobre la Interbalnearia lindero al acceso del reconocido Barrio Laguna Blanca, Manantiales,se encuentra a solo 12 km de Punta del Este, a 19 km de José Ignacio, a 15 cuadras de La Barra,800 metros del pueblo de Manantiales, a 250 metros del Club de la Playa y a 100 metros de la playa.