Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

Impecable casa sobre 1300 m2 de lote

U$S 500.000

Excelente
Código: CSX4354
4 4 Si

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 4

Piscina: Si

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 279 m2

Terreno: 1300 m2

Ubicación

Zona Pilar

Mapuche

Mapuche

Descripción de la propiedad

Impecable casa con departamento de huéspedes desarrollada en dos plantas sobre una superficie de terreno de 1300m2. LLAMANOS PARA COORDINAR TU VISITA. 
Cuenta con porsche de acceso. Living comedor,  cocina comedor diario con muebles completos Jhonson. Escritorio. Un Dormitorio con placard, baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con doble jacuzzi y box de ducha. 
Cochera semicubierta con espacio para tre vehículos. 
Departamento de huéspedes en planta baja (tiene dos cuartos, cocina, baño completo aberturas de aluminio doble vidrio, 1 splits y losa radiante). Piscina arriñonada, calefaccionada, revestida y con solarium.
La planta alta cuenta con un quincho cerrado con cocina y baño, con eskabe y aire, gran terraza con alfombra tipo pasto con parrilla. Vestuario de pileta/baño completo externo. Lavadero completo externo. 
Calefacción por losa radiante. Aberturas de madera vidrio simple. Riego automatizado.
Somos N°1 en emprendimientos suburbanos y la inmobiliaria que más conoce de Pilar.Tenemos todas las propiedades y asesores especializados para acompañarlo en su búsqueda.
Contáctenos en Castex Pilar, local en PB de Vohe (Caamaño y Panamericana) de Lunes a Sábado de 10 a 18.30 hs. Tel:(0230) 453-0503.
Amplie su búsqueda desde nuestro sitio web, las mejores propiedades con videos exclusivos -www.castex.com.ar Las medidas y superficies son a título orientativo sujeto a plano.


Ricardo Edelstein Pernice: CMPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultar

Propiedad CSX4354

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Bárbara
Fagnano


Contacto con
Silvia
Lobosco

Contacto con
Mariana
Pomarada