Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

SENTITE AL DÍA CON LO QUE PASA

NOTIVERDE CASTEX

#TipsCastex

Cómo escoger la mejor ropa para hacer ejercicio

A la hora de elegir la ropa independientemente de cual sea, tenemos que pensar en sentirnos cómodas. Esto, se logrará si analizamos previamente nuestro cuerpo y nuestro estilo.

Esto, se logrará si analizamos previamente nuestro cuerpo y nuestro estilo. Por eso, tomá en cuenta los siguientes 7 consejos antes de elegir su ropa deportiva, para que se ajuste a su figura y su personalidad.

1. Si sos más clásica, podes escoger atuendos discretos, al contrario, si es más dramática, atuendos estampados y con colores vivos son una excelente opción.

2. Es importante considerar siempre el tipo de cuerpo para elegir la ropa. Usar colores llamativos en el lugar que queremos destacar y oscuros en las áreas que deseamos disimular.

3. Tomar en cuenta que si tu busto es muy grande, lo adecuado es buscar un buen soporte. Por otro lado, si el peso está en la cadera, las lycras altas que no se bajen.

4. Otro detalle a considerar es la calidad. Es bueno adquirir prendas que duren un poco más y así ahorrar dinero. Eso sí, siempre debe ir de la mano la comodidad con el buen gusto, así que no está permitido escatimar en un buen diseño.

5. En cuestión de colores, el verde, el amarillo, el naranja y el rosa, son tendencia este 2017. Además, tome en cuenta que la ropa deportiva nunca debe ser transparente. Tampoco se ve bien que se marquen las partes íntimas ¡Mucho cuidado con eso!

6. Con respecto a la ropa adecuada, todo depende del deporte que practiques. De moda están las lycras largas, las de 3/4, las sudaderas con gorro y cuello redondo, los crop top (minisetas) de tecnología techfit, los chalecos, las chaquetas y los sujetadores.

7. Puede usar ropa negra y unos zapatos de colores vivos. Si tu ropa deportiva es muy llamativa, un diseño más clásico sería ideal. Elegí según su personalidad.

Una vez que ya conozcas tu cuerpo y su estilo, es importante tomar en cuenta el deporte que se va a realizar. Recordá valorar el clima para determinar si necesita cuidarse del sol o de la lluvia.

La idea de hacer deporte es mejorar nuestra salud, pero en todo momento, cuidar la imagen y las sensaciones que emitimos es vital.

Fuente:Luigina Campos, asesora en imagen / 2292-85-79.

Compartí esta nota