Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

CASTEX MARKETING

MARKETING

Sumate!

También somos Nº1 en comunicación

El producto y sus ventajas son siempre el foco de nuestra comunicación. Esto deviene de nuestra misión: ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestro compromiso siempre es estar a la vanguardia, tanto en los productos como en su comunicación. Por eso buscamos constantemente la innovación y el seguimiento de las últimas tendencias en marketing On y Offline.

Forman parte importante de nuestra comunicación, además de los medios tradicionales, los medios digitales.



Las redes sociales humanizan a las marcas y productos ya que la comunicación deja de ser unilateral y pasa a ser una conversación constante entre ambas partes. Esto nos ayuda a tener un vínculo más estrecho con nuestros clientes actuales y potenciales, mejorando su experiencia de vida en nuestros proyectos y facilitando cualquier consulta que pueda resultar en una decisión de compra.



La migración de los lectores desde los medios analógicos a los digitales es cada vez mayor. Gracias a eso, nuestra presencia on line nuestros mensajes son compartidos fácilmente con amigos o conocidos que puedan estar interesados en nuestros proyectos.



Creemos mucho en el valor de las imágenes, por esta razón, contamos con producción propia de material audiovisual como parte de nuestra estrategia de comunicación, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a comprender mejor nuestros productos y servicios.

El compromiso de seguir siendo líderes innovadores en Marketing

Siempre buscamos estar un paso adelante en la comunicación con nuestros clientes
Para liderar un mercado tan competitivo es elemental estar a la vanguardia, pudiendo ofrecer respuestas inmediatas e innovadoras que aporten nuevos servicios relacionados al confort, la calidad de vida y el marketing de servicios.

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

Estos servicios son parte de nuestro compromiso:

CRM Salesforce:

Nuestro software de ventas nos permite identificar a cada cliente para establecer relaciones personales más efectivas y duraderas. A su vez, nos devuelve información que nos ayuda a gestionar la pauta con más efectividad para conseguir nuevos clientes.

Departamento de Marketing digital:

Creamos y gestionamos campañas de Adwords y Facebook Ads optimizadas para potenciar el impacto en Google, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y otras redes sociales.

Email Marketing:

Ejecutamos nuestras campañas de Email Marketing desarrollando estrategias específicas y optimizando nuestras crecientes bases de datos,. Para eso contamos con un sistema masivo de envíos donde comunicamos oportunidades de negocios, lanzamientos y promociones.

Community Manager:

Contamos con un equipo que se mantiene permanentemente en contacto con nuestros clientes a través de las redes sociales. Esto nos permite conocer sus necesidades en primera persona y dar a conocer nuevos productos, servicios y novedades de manera inmediata.

Web Site:

Nuestra web es única en su categoría. Cuenta con diseño y tecnología totalmente responsive que se adapta a distintos dispositivospara poner a disposición de futuros clientes toda la información necesaria para tomar la decisión de mejorar sus vida.

Eventos:

Realizamos eventos en los Countries y Barrios Cerrados, transformando a los propietarios en referentes para futuros vecinos. Estos eventos ayudan además a fortalecer las comunidades, que una vez conformadas atraen nuevos miembros.

CCC. Centro de Consultas CASTEX®

Contamos con un servicio de asesoramiento gratuito en el que nuestros especialistas asesoran a los interesados acerca de los proyectos que se adecuen mejor a sus necesidades, organizando visitas y otorgando la información necesaria para hacer efectiva su decisión.

Departamento de diseño y comunicación:

Nuestro equipo de diseñadores in house, arma piezas gráficas pensando siempre en brindar soluciones a cada necesidad puntual.

Publicidad:

Trabajamos junto a agencias de publicidad y promoción especializadas para comunicar efectivamente el valor de nuestros productos y servicios, manteniendo presencia en los medios de comunicación más importantes.

Departamento Audiovisual

Contamos también con un equipo propio de realización audiovisual que se encarga de filmar, fotografiar y hacer planos de los proyectos y sus propiedades. Contamos con tecnología específica que incluye un Drone capaz de hacer tomas mucho más dinámicas y planos generales en altura de las casas y los barrios.