Estamos trabajando en "Castex Mobile"

A la brevedad podrás disfrutar de todo el contenido de la Comunidad Castex.

Disculpe las molestias.

SOBRE CASTEX

NOSOTROS

Sumate!

Más de 40 años contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias

Desde un comienzo nuestro principal objetivo fue siempre ayudar a cada familia a que pueda mejorar su calidad de vida. Por eso comenzamos con edificios residenciales en la Ciudad de Buenos Aires, y con el tiempo nos especializamos en desarrollos residenciales suburbanos, creando y participando únicamente en emprendimientos que ofrezcan diferenciales orientados a satisfacer las necesidades de los habitantes.

Esto nos llevó a ser el especialista Nro. 1 en desarrollos suburbanos y contar con una fuerte presencia en todas las zonas, pudiendo ofrecer cada vez más oportunidades a nuestros clientes, para que puedan vivir la vida que siempre soñaron.

Además del tiempo transcurrido, nos avalan los más de 50 proyectos suburbanos realizados en la última década y miles de familias que pueden contar en primera persona cómo mejoró su vida al mudarse a un emprendimiento de Castex.

Marketing

También somos #1 en comunicación
CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

Valoramos el trabajo en equipo
y la capacitación de nuestro personal

EQUIPO CAPACITADO

Para poder ofrecer la mejor calidad de servicio contamos con un excelente grupo de profesionales; dinámico, confiable, servicial, y capacitado, que hacen de CASTEX una empresa innovadora y en permanente evolución.

MOTIVACIÓN

Valoramos el trabajo en equipo en todas las áreas de la empresa, siendo esta modalidad una de las claves de nuestro éxito.

CONFIANZA

La extensa red de clientes y amigos que nos recomiendan permanentemente, es nuestra mayor satisfacción y el mejor reconocimiento a un trabajo bien realizado.

La búsqueda de la excelencia

Innovamos constantemente basándonos en las necesidades de nuestros clientes

Para nosotros es fundamental superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo los mejores emprendimientos y la mejor atención. Por eso creamos nuevos espacios y servicios combinando toda nuestra experiencia con las necesidades de cada miembro de la familia y la última tecnología.

Gracias a nuestra orientación al servicio es que logramos clientes para toda la vida, que recomiendan Castex a sus familiares y amigos.

Oportunidades Laborales

Sumate a nuestro equipo

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS